Cómo puedo ver un registro de mi actividad en Facebook

Existe la posibilidad de que podamos ver un registro de nuestra actividad en Facebook, para lo cual tan sólo tendremos que seguir unos pasos que vamos a detallar a continuación.

Portadas para facebook Cómo puedo ver un registro de mi actividad en Facebook

Por qué ver mi registro de actividad de Facebook

Es posible que tengamos algún tipo de duda sobre qué es lo que hemos publicado o qué tipo de actividad hemos realizado a través de nuestra cuenta de Facebook.

Por otra parte, también podemos tener dudas de si existe la posibilidad de que alguien haya accedido a nuestra cuenta, para lo cual puede ser muy útil observar el registro de actividad y de esta forma deducir si hay algún movimiento extraño que pueda llamar nuestra atención.

También puede interesarnos ver nuestro registro de actividad para ver dónde hemos sido etiquetados.

Cómo ver el registro de actividad en Facebook

Si queremos ver el registro actividad de Facebook, lo que tenemos que hacer es dirigirnos al apartado de opciones de nuestra cuenta y seguidamente acceder al apartado “Privacidad”.

En el primer bloque veremos a la derecha una la segunda opción que es “Revisa tus publicaciones y los contenidos en los que se te ha etiquetado”. Hacemos clic sobre “Usar registro de actividad” y ya tendremos acceso a esta información.

Lo sentimos

No hemos podido instalar la portada en tu perfil.


Es necesario que pulses "Aceptar" para concedernos los permisos necesarios para poder cambiar tu portada de Facebook.


OK

¡Tu portada fue instalada con éxito!

Hemos subido la nueva portada a tu perfil, ahora puedes ver cómo queda y guardar los cambios si quieres mostrarla.


Previsualizar

Instalar portada en Facebook

Vamos a actualizar tu perfil con la portada que has seleccionado. Pero antes de continuar, por favor ¡Apóyanos haciendo like y compartiendo esta Portada!


Cancelar OK

Comparte :

Entradas relacionadas