Posteado el en Tutoriales.

Recientemente aprendimos la posibilidad de añadir un número de teléfono a nuestra cuenta de Facebook, pero en esta ocasión vamos a aprender cómo podemos quitar dicho número de teléfono de nuestra cuenta de Facebook.

Portadas para facebook Quitar mi número de teléfono de Facebook

El teléfono móvil en Facebook

Es interesante tener agregado un número de teléfono móvil a nuestra cuenta de Facebook, ya que es un sistema fantástico para poder recuperar nuestra cuenta en el caso de que olvidemos nuestra contraseña o incluso si alguien ha entrado en ella y ha cambiado los datos de acceso.

No obstante, existen posibilidades por las que necesitemos de teléfono de Facebook. Generalmente se deberá a que ya no disponemos de dicho número.

Cómo quitar mi número de teléfono

Para poder quitar mi número de teléfono de Facebook, lo que tenemos que hacer es acceder al apartado de opciones de Facebook y dirigirme al apartado “Móvil” que podremos encontrar en la barra izquierda.

Lo primero que encontraremos es el número de teléfono que verificamos anteriormente. Lo único que tenemos que hacer es clic sobre “Eliminar” que podremos ver a la derecha con lo que ya habremos aprendido a quitar nuestro número de teléfono de Facebook.

Es importante que tengamos en cuenta que también podemos añadir otros números distintos.